Métodos de envío

Su pedido en 24/48 Horas

En el momento en que recibimos la confirmación de su pedido, este es gestionado, preparado y enviado. En el plazo de aproximadamente 24/48 horas (dentro de la península) el pedido será entregado en la dirección indicada.

En Granada capital y su zona metropolitana, si los productos pedidos se encuentran en nuestro almacén local, entregamos en el mismo día del pedido. En caso contrario, al siguiente día hábil.

El plazo de entrega se amplía en caso de Canarias a 7 días hábiles, 4 días hábiles en caso de Baleares, Ceuta y Melilla.

Los pedidos realizados a partir de las 16:00 horas serán considerados como realizados a primera hora del día siguiente.

Estos plazos, aunque se cumplen en el 90% de los casos, son orientativos. Dependen de servicios de mensajería y otros imprevistos.

En algunos casos excepcionales, algunos artículos del pedido pueden sufrir falta de stock, ocasionando retraso en su entrega. En estos casos nor pondremos en contacto contigo para ofrecerte un artículo semejante, realizar la devolución del importe (en caso de estar ya pagado) o esperar a que volvamos a tener stock del producto.

Gastos de Envío

Los gastos de envío serán calculados en base al importe del pedido y al destino del envío.

Granada capital y su zona metropolitana

Portes gratuitos para pedidos a partir de 100 € (impuestos no incluídos). Si el importe es inferior al indicado, se facturarán 4€ en concepto de gastos de envío.

España peninsular

Portes gratuitos para pedidos a partir de 120 € (impuestos no incluídos). Si el importe es inferior al indicado, se facturarán 6€ en concepto de gastos de envío.

Islas Baleares

Portes gratuitos para pedidos a partir de 150 € (impuestos no incluídos). Si el importe es inferior al indicado, se facturarán 12€ en concepto de gastos de envío.

Canarias, Ceuta y Melilla

Independientemente del importe del pedido, en los pedidos de Canarias, Ceuta y Melilla se facturarán 60€ en concepto de gastos de envío y embalaje.

Estos pedidos son considerados exportación, no incluyen IVA. El pago de los impuestos en aduana (IPSI, IGIC, etc) son responsabilidad del cliente y correrán por su parte.

Extranjero

En caso de envíos fuera de España, los gastos de envío correrán a cuenta del cliente.